Con este post comenzamos nuestro blog de EDE. Un blog de formación en ODONTOLOGÍA, odontologia con mayúsculas, donde te vamos a contar pequeñas píldoras de conocimiento para que puedas aplicarlo en tu consulta. Comenzamos con gran ilusión y con muchas ganas de compartir conocimientos, trucos y experiencias contigo.

Empezamos y lo primero que nos gustaría hacer es pedirte ayuda. Si, ayuda. Queremos escucharte, ver tus inquietudes e intentar dar respuesta a todas esas pequeñas dudas que te pueden surgir en el día a día con tus pacientes.  Sin tu opinión, todo este blog perdería el sentido y estas palabras se perderían en las profundidades de Google.

Y ahora si… ¿Qué te vamos a contar en este blog? 🤔. Cosas interesantes y motivos por los que formarte con nosotros es una buena decisión.

Lo que más te interesa: lo último en formación en odontología, las ultimas novedades, soluciones de casos clínicos, resúmenes de artículos científicos, avances de la industria dental y claves para mejorar el tratamiento de tus pacientes, que siempre es lo que más nos interesa.

Porque el paciente es lo primero

Formarte continuamente te ayudará a dar siempre lo mejor de ti mismo en el cuidado de tus pacientes.

Sabemos que la odontología es una de las profesiones más estresantes, incluso la que mayor indice de suicidios tiene. Pero tranquilo, nosotros queremos ayudarte y hacerte la vida mucho más fácil. Todas las semanas te acercaremos información de primera mano para que puedas  enterarte de todo sin tener que dedicar tiempo y esfuerzo, nuestra máxima es buscar que en pocos minutos, estés actualizado, te sientas arropado y seas parte de este nuevo proyecto.

¿Qué te parece?, ¿Quieres ser miembro de la familia EDE? Si tu respuesta es que sí, sólo tienes que suscribirte a nuestro newsletter y te mandaremos nuestros post semanalmente.

Ayúdanos a ayudarte. Prometemos tratar de aportarte valor en cada artículo que subamos. Únete.

Published On: mayo 31st, 2020 / Categorías: Postgrados Odontología, Postgrados Odontológicos /

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las noticias.

Déjanos tu correo y no te pierdas nada del contenido que subamos al blog.

Al hacer clic en enviar da su conformidad con nuestra Política de Privacidad