¡Hola de nuevo! Hoy vamos a hablar de las ventajas de trabajar o seguir estudiando. Todos los odontólogos queremos conseguir tratar mejor a nuestros pacientes, pero además buscamos un buen futuro laboral y ganar dinero. Hoy vamos hablar de cómo puedes realizar las dos cosasestudiar y trabajar (y lograr la excelencia en ambas).

Seguramente estás pensando en dar un paso más, en formarte mejor y hacer una especialidad. Pero no tienes tiempo. Deja que te diga algo: ya no es un obstáculo estudiar y trabajar. Con EDE formación estudiar trabajando es posible. La mejor manera de poner en práctica lo aprendido es en tu día a día, de esa manera estas formándote y desarrollando tu trabajo al mismo tiempo.

La Excusa que solemos ponernos: No hay tiempo de estudiar y trabajar 

🤷‍♀️ 🤷‍♂️ ¿Te suena la frase anterior?. Es lo que solemos decirnos a nosotros mismos cuando pensamos en seguir avanzando.

Seguro que alguna vez has buscado en internet algún curso de formación, has asistido a algún congreso, o has hecho un taller que finalmente no te ha servido de mucho. Está sensación la hemos tenido casi todos en multitud de ocasiones.

🤬En parte esa sensación es la culpable de que nos pongamos esta excusa como parapeto para emprender un nuevo aprendizaje.

En realidad sí hay tiempo, lo que ocurre es que no estamos dispuestos a condenarlo por algo que finalmente no nos aporta lo esperado. Y por eso queremos llevarte hacia una formación enfocada a tu práctica, dándote todas las herramientas para poder aplicarlas en tu clínica sin perder tiempo. Con clases dinámicas y sencillas, impartidas además por los mejores profesionales.

Nunca aprender y trabajar había sido tan sencillo. Mucha compañeros que querían dar el sálto hacia un mejor rendimiento profesional ya lo han consiguido. Aplican lo aprendido en la clase a sus protocolos instantáneamente.

¡¡¡Nada te frena para estudiar y trabajar!!!

Todos nuestros cursos están pensados para poder simultáneas ambas cosas. Sabemos que los días que estés de formación con nosotros serán muy exigentes, pero es la única manera de poder aplicar los conceptos rápidamente. ¿No estás convencido? Puedes ver como han mejorando los nuestros alumnos gracias a éstas titulaciones.

👇👇👇👇 Opinión de nuestros alumnos 👇👇👇👇

Ver video en YouTube

Si aún no estás convencido, puedes solicitarnos la información que necesites de los diferentes posgrados. Estoy seguro de que se amoldan a tus necesidades.

Ahora ya sabes que aprender y trabajar es posible. Es tu momento de convertirte en Especialista. ¿A que estas esperando?.

No dejes que nadie ocupe tu lugar. Inicia tu carrera como especialista, las plazas son límitadas.

Published On: junio 11th, 2020 / Categorías: Postgrados Odontología, Postgrados Odontológicos /

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las noticias.

Déjanos tu correo y no te pierdas nada del contenido que subamos al blog.

Al hacer clic en enviar da su conformidad con nuestra Política de Privacidad