Ante cualquier formación en diferentes especialidades odontológicas, el éxito y la excelencia de la misma están definidas, por una parte, por la calidad de la materia que se imparte, y por otra, por la competencia, la experiencia y la trayectoria profesional y docente del profesorado. Y por eso, a la hora impartir nuestros cursos, en EDE Formación contamos con algunos de los profesores más destacados y reconocidos del país.

Y es que, nuestros docentes no solo cuentan con una dilatada experiencia en el ejercicio de la odontología; también son conscientes -y están plenamente comprometidos- de la importancia de transmitir los conocimientos adquiridos a lo largo de sus carreras, para lograr que la excelencia a la que ellos han llegado en sus carreras pueda replicarse en nuestros alumnos.

Con la mirada puesta en la experiencia práctica y en la resolución de problemas de clientes reales, en EDE Formación hemos diseñado programas para las distintas titulaciones de máster, especialista y experto. De hecho, más del 50% de la formación que se imparte es de tipo práctico, para no perder en ningún momento el «pulso» de las distintas especialidades odontológicas sin olvidar tener los «pies en el suelo». Nuestros profesores son los mejores en sus respectivas áreas y hacen que el alumnado obtenga el mismo grado de competencia.

 

El mejor lugar para aprender a ser odontólogo especialista en periodoncia

Si de todas las especialidades odontológicas te interesa estudiar especialmente un máster en Periodoncia e Implantología, estarás guiado por el Prof. Dr. Juan Carlos Vara. Licenciado en medicina y cirugía Especialista en Estomatología, también es Diplomado en Implantología por la Sociedad Española de Implantes. Por ello, también dirige el máster de Cirugía Bucal e Implantología. El Dr. Vara ha demostrado su apuesta por la excelencia a lo largo de toda su carrera y ha sido pionero en la introducción de muchas técnicas y procedimientos, sobre todo de radiodiagnóstico en nuestro país.

especialidades odontológicas

Tanto en este caso como en el del resto de componentes del claustro de profesores, todos nuestros docentes combinan la enseñanza con el ejercicio profesional. Esto garantiza un contacto permanente con la realidad de las distintas situaciones de la vida real en las clínicas odontológicas, así como la máxima actualización de conocimientos teóricos y prácticos. Además, es posible asegurar que tu formación de postgrado sea casi indistinguible del día a día profesional y favorece tu empleabilidad -que en el caso de nuestros títulos de postgrado alcanza el 94%-.

 

Prepárate como ortodoncista con profesores de dilatada experiencia

Una de las especialidades odontológicas más demandadas es la de ortodoncista, y por eso, uno de nuestros másteres más destacados es, precisamente, el de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial, dirigido por el Prof. Dr. Juan Carlos Rivero. Se trata de un médico estomatólogo pionero en España y primer profesor universitario en impartir la técnica Invisalign, con más de 30 años de ejercicio profesional dedicado en exclusiva a la Ortodoncia.

Desde 2012 es Invisalign Key Opinion Leader en Europa y Consultor Experto del  European Advisory Board Invisalign. También es miembro diplomado de la Sociedad Española de Ortodoncia y miembro de la Sociedad Europea. Asimismo, es profesor invitado en otras universidades nacionales e internacionales y ha publicado numerosos artículos científicos, siendo en el año 2010 Premio Moriyon al mejor artículo en la revista de la Sociedad Española de Ortodoncia.

 

Docentes de proyección internacional en especialidades odontológicas

Nuestra oferta formativa se completa también con el Máster de Odontología Práctica Estética y Rehabilitación Oral, dirigido por el Prof. Dr. Roberto Pardós y el Prof. Dr. Carlos Falcao. Este segundo es Odontólogo por la Facultad de Odontología de la Universidad de Oporto, Especialista Universitario en implantoprótesis por la Universidad Complutense de Madrid, donde también se formó en el Máster en Odontología Estética. Ejerce de profesor responsable de Prótesis Fija de la Universidad Fernando Pessoa de Oporto, en Portugal y, además, es co-director del Barcelona Dental Institut y del Padrós Dental Institut en Barcelona.

especialidades odontológicas

Por otro lado, el Prof. Dr. Pardós ejerce práctica privada exclusiva en estética y rehabilitación oral y es Secretario de la Cátedra de Investigación Klockner Implant System de la Universidad Politécnica de Catalunya. Además es Director del Barcelona Dental Institute by Padrós, Director Científico Clínico de Soadco, SL., co-Director del Máster de Estética y Rehabilitación de la Universidad Politécnica de Cataluña y Profesor responsable del área de prótesis en la Universitat de les Valls. Cabe destacar también que es autor de diversas publicaciones y conferencias nacionales e internacionales.

Como ves, en EDE Formación contamos con los mejores profesionales de las diferentes especialidades odontológicas, como por ejemplo, algunos de los odontólogos especialistas en implantes dentales más respetables de España. Porque sabemos que la mejor garantía para asegurar una formación de calidad empieza por la elección del mejor equipo docente, capaz de transmitir todo su conocimiento tanto teórico como práctico a nuestro alumnado. 

Descubre nuestra oferta de postgrados de la mano de los mejores profesionales del sector.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter y recibe todas las noticias.

Déjanos tu correo y no te pierdas nada del contenido que subamos al blog.

    Al hacer clic en enviar da su conformidad con nuestra Política de Privacidad