Tu Clínica Dental en Madrid

Bienvenid@s a la Clínica Odontológica de Posgrado.

En la Clínica Dental EDE Posgrados realizamos tratamientos odontológicos de la máxima complejidad y calidad a unos precios muy económicos que sólo son posibles al estar bonificados por la formación en odontología desarrollada por EDE Formación, una de las Escuelas de Posgrado en Odontología más prestigiosas e innovadoras de España.

Dr. Juan Carlos VaraDirector EDE
prueba

Tratamientos Dentales con Descuento por Formación

En la Clínica Dental Odontológica de Posgrado de EDE Formación contamos con un equipo de dentistas y profesionales de la salud dental que, junto a los alumnos de todas las titulaciones que impartimos, forman un elenco único de dentistas de calidad, unidos por la vocación y la pasión por las cosas bien hechas. En nuestra clínica dental de Madrid, ubicada en el complejo del Instituto de Rehabilitación Funcional (IRF La Salle – Aravaca); tratamos todo tipo de casos con la mayor profesionalidad, buscando el bienestar y la satisfacción de todos los pacientes.

Contamos con las últimas tecnologías. Las instalaciones de nuestra clínica dental están compuestas por 9 gabinetes completamente equipados que, junto a los mejores dentistas, te harán sentir como en casa.

La simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones son los pilares sobre los que se sustenta nuestra clínica dental.

En Clínica Dental Odontológica de Posgrado encontrarás los mejores dentistas y profesionales de la odontología de Madrid.

Servicios que ofrece nuestra clínica dental en Madrid

Ortodoncia

Ortodoncia

Implantología

Implantología

Estética

Estética

  • Ortodoncia

  • Implantes Dentales

  • Prótesis Dentales

  • Odontología Conservadora

  • Endodoncia

  • Relleno de labios y zonas peribucales

  • Periodoncia

  • Odontopediatría

Clínica Dental en Madrid

Haz click sobre cualquiera de los tratamientos y amplía la información. Descubre los profesionales que hacen que tu satisfacción nos convierta en la la mejor clínica dental de Madrid.

Presupuesto
Agendar Cita