No hace falta que te presente la Cirugía Guiada y Flujo Digital. Todos hemos oído hablar de ella y cada vez gana más adeptos. Normalmente se asocia con la Implantología Oral, especialidad en la que se viene utilizando la Cirugía Guiada por ordenador desde hace muchos años, pero cada vez más especialidades quirúrgicas usan la tecnología para ganar precisión y planificar mejor su trabajo.

En el post de hoy te voy a dar 10 razones por las que debes considerar nuestro Título de Especialista en Cirugía Guiada y Flujo Digital como una opción formativa que te permitirá mejorar el resultado de tus trabajos y maximizar el rendimiento de tu Clínica Dental.

Aquí las tienes:

  1. Tenemos un trato personal contigo, con una relación de tú a tú para que en todo momento puedas preguntar tus dudas e interacciones con los profesores.
  2. Hemos seleccionado los mejores ponentes a nivel nacional en el ámbito de la odontología digital, para que puedas aprender de los mejores.
  3. Porque es un programa enfocado a la práctica clínica, aprenderás los conceptos teóricos y podrás llevarlos a la práctica con aproximadamente un 50% de las clases prácticas, realizando talleres y tratando a pacientes.
  4. Te indicaremos cuales son los mejores sistemas, guiándote en tu camino hacia la odontología digital realizando sólo las inversiones necesarias.
  5. Tendrás un Título Universitario Oficial.
  6. Podrás aprender a realizar tus tratamientos de una manera más sencilla y predecible.
  7. Mejorarás en el diagnostico de tus pacientes aprovechando todas las ventajas que nos ofrecen los avances tecnológicos.
  8. Conseguirás mejorar tu comunicación con los pacientes, los profesionales y el laboratorio.
  9. Podrás reducir los tiempos de tratamiento a tus pacientes, mejorando los post-operatorios.
  10. En definitiva, ¡serás más productivo!

En EDE Posgrados Odontológicos contamos con una formación destinada a mejorar la especialización de nuestros alumnos, dotándoles de las mejores herramientas formativas y con un claustro de profesores envidiable. Descubre nuestro Título Especialista en Cirugía Guiada y Flujo Digital.